domingo, 28 de abril de 2013

Magia potagia...

¿DONDE SE ESCONDE EL PAÑUELO?

18 comentarios:

  1. Lo conocía,es tremendo y de los trucos con más "magia" e ilusionismo. Muy bueno Lord

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE NO ESCONDE EL PAÑUELO EN LA MANGA, JEJEJEJE...
      SALUDOS GÙDE!!!

      Eliminar
  2. A mi esta gente siempre me ha creado como mínimo, admiración hacia a ellos, no quiero imaginar las horas de ensayo....
    Saludos LORD.

    ResponderEliminar
  3. En la manga desde luego que no. Ande andará...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buscando siempre la magia en lo evidente, jejeje
    Un abrazoteeee de los de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA MAGIA ESTÁ EN TODAS PARTES, JEJEJEJEJE...
      UN GRAN ABRAZOTE Y UN BESAZO MIMI SUM!!!

      Eliminar
  5. Puff, asquito, aunque debo reconocer que es crea buena ilusión

    Besitos chico Sombrío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAMENTO QUE TE DE ALGO DE ASQUITO,,, AUNQUE ES UN BUEN TRUCO.
      UN BESAZO VANY!!!

      Eliminar
  6. o.O Ok...... Magia, magia xD

    Besotes, Me Lord :*

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, ya cuando vi que se desnudaba me imaginé lo que iba a pasar. Qué graciosa! No había visto magia con un desnudo, es una buena combinación (aunque tampoco tiene mucho de magia, es más divertido que otra cosa).
    Un beso Lord

    ResponderEliminar
  8. Que genial, la verdad que con tan pocos elementos hace un espectáculo increíble, me encantó!
    Gracias por pasar y dejar tu huella en mi sitio, te dejo un fuerte abrazo y unas rosas para perfumar tu blog.

    http://1.bp.blogspot.com/-RDhx9e-mxJk/TmemdqfdXUI/AAAAAAAALwE/sDaarC0wcOY/s1600/rosas2-2.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR ESTAS ROSAS TAN HERMOSAS.
      UN BESAZO CRISTINA!!!

      Eliminar
  9. Soy una persona sencilla, muy normal y huyo del gentío, me gusta la tranquilidad, algunos dicen que soy un sieso, un poco aburrido,,, y me gusta mucho reir siempre que puedo. Otros opinan de mí que puedo ser malvado, peligroso y muy cruel,,, quien sabe?? Puedo llegar a eso y más,,, no te conviertas en mi enemigo. wooow q impresionante me dio miedo jajajja Bueno soy irene Lobaonlyone y en un momento ya q es noche aqui paso a ver tu blog mire en Google + los vinculos de otros blogs , y me sigue provocando lo mismo imagens q estan por todos lados no dejan copiarlas es decir los textos muy hermosos pero estan con la misma tematica ,,,Es todo ""Lord "Feliz semana

    ResponderEliminar