lunes, 2 de diciembre de 2013

El calor me recorre el cuerpo...


27 comentarios:

  1. ... Un hambre que hay que saciar, mientras se pueda!
    Saludos LORD.

    ResponderEliminar
  2. Unas palabras preciosas , que dan ganas de coger a la que tienes al lado y pegarle un mordisco ;)

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES NO TE CORTES, DALE UN BUEN MORDISCO,,,, :)
      UN BESAZO AVO!!!

      Eliminar
  3. Intenso.. intensas oleadas de calor!
    Estás intenso Lord!!!
    Bella noche, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON ESTOS FRÍOS, VIENEN BIEN ESOS CALORES JEJEJEJE...
      UN BESAZO CRIS!!!

      Eliminar
  4. Muy intenso mi Lord :)
    Cuando tus labios llaman... los de ella responden

    Besos Lord

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y VICEVERSA, CUANDO ELLA LLAMA SOY YO QUIEN RESPONDE...
      UN BESAZO AME!!!

      Eliminar
  5. que bonito Lord, traspasan las palabras...

    besitos para tu dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN OCASIONES TENGO UN LADO ROMÁNTICO, JEJEJEJEJE...
      UN BESAZO CORA!!!

      Eliminar
  6. A veces ... te sales del guión .. hoy lo haces

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  7. Lo prometido es deuda, a si que a saciar el hambre
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Síiiii!!!!!! Que le abra todas las puertas, jajaja.
    Un beso Lord

    ResponderEliminar
  9. Qué buen gusto tienes,ojos malévolos!
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  10. me gusta tu imagen
    me da calor
    jajaja
    mil besos muchacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES BUENO PARA ESTOS FRIOS DIAS...
      UN BESAZO RECOMENZAR!!!

      Eliminar
  11. ;Muy buen blog ,, te conozco de yt .. me gusta mucho leer ver imagenes .. No me gusta eso de q es peligroso ser tu enemigo jajaj pero bueno esta bn . y como no se donde decirlo .. perdona uso tu espacio ,, asiduamente me interno por estas paginas llenas de pensamientos de deseos .. y obvio me gusta sacar imagenes lo q no entiendo es como en algunos Blogs ponen ""no copies se original"" y se perfectamente q esas imagenes estan en toda la red pero .. pra q estas paginas no decaigan uno viene los visita los califica pone un interesante ,,divertido o sexy ,, y se encuentra con tal aviso .. me parece de mal gusto y demasiado soberbio .-.- Eso es todo Lo tuyo muy bueno compartis como casi todos solo algunos se creen muy especiales y ponen eso Sabes q hago ... me voy y no miro un cuerno dicho blog (perdona) Buenas noches

    ResponderEliminar
  12. Te deje mi comentario pero como soy real autentica y frontal te dejo mi nombre de usuaria en yt LobaOnlyOne ... mi canal tendra 4 videos elimine uno no.. dos canales con casi 150 videos mas el otro de 50 videos xq me gano la bronca y ahora ni me da por editar y es mas tengo un blog aqui q se llama oneloveone song ..o al revez pero aun no lo toco ...y te lo cuento ya q no me gusta ser anónima es decir tirar una opinion y q no sepan quien soy Gracias Veo q el horario es diferente .. aqui es dia 05/03 y son las 5.40 am vengo regresando a mi casa y mientras me divierto .. visitandolos !! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE VISITADO TU CANAL Y HE ECHADO UN VISTAZO,,, Y TIENES MUY BUENOS VIDEOS.
      ME GUSTA LO QUE HE VISTO, UN GRAN SALUDO LOBAONLYONE!!!

      Eliminar