domingo, 26 de enero de 2014

Mujeres y rosas...


47 comentarios:

  1. Hoy vas inspirado!!! Precioso post, bello sábado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bonita imagen, cierto lo que dice.

    Un beso enorme, Lord.

    ResponderEliminar
  3. Vaya que bonito piropo, y que gran verdad :-)))
    Un beso LORD SHADOW!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRA QUE SEA TE TU AGRADO... :)
      UN BESAZO ITZALAK!!!

      Eliminar
  4. Por muy frágil y delicada que parezca una flor, siempre tiene unas raíces fuertes.
    Al igual que la mujer, que su fortaleza la lleva en su interior.
    La belleza y fragilidad, no es sinónimo de debilidad.

    Mis sonrisas siempre LORD
    Feliz inicio de semana ...Muaksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTÁ CLARO QUE LAS MUJERES NO SON DÉBILES, :)
      UN BESAZO RAYITO!!!

      Eliminar
  5. LORD SAHDOW!!!

    Exquisita descripción!

    Abrazo desde mis orillas azules que esperan...

    ResponderEliminar
  6. Que bello mensaje,
    y me apasionan las
    rosas...Un besazo LORD!

    ResponderEliminar
  7. Siempre, la flor más delicada, el ser más sensible, tiene la fuerza que le permite sobrevivir y enfrentarse a los sinsabores de la vida exterior. Sus espinas y sus raíces... Su fuerza mental, su arraigo, su sensibilidad, su aroma... Cuando más sensible mucho más fuerte... pues la capacidad de sacrificio siempre es mayor.
    No soy amante de las rosas pero me gustan sus espinas.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA FUERZA ESTÁ DENTRO, NO EN EL EXTERIOR... PARECER DÉBIL NO SIGNIFICA SERLO.
      UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

      Eliminar
  8. Cuidado que también tienen espinas...y no cualquiera las puede tomar...

    saludos...bella fotografía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SABIENDO COMO TRATARLAS NO HAY TEMOR A PINCHARSE.
      SALUDOS REAL FENIX!!!

      Eliminar
  9. Me gusta la descripción.
    :)
    Bicos, querido Lord.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso y romántico post ,
    Me gusta esta faceta tuya
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJEJE,,,, EN OCASIONES ME DA ESE PUNTO.
      UN BESAZO COTÉ!!!

      Eliminar
  11. Esto me recordó a un texto que vi el otro día en facebook... Lo busco y lo comparto!!
    El cartel muy bonito, la frase me encanta!!

    Besinos Lord!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES HABRÁ QUE VER ESE TEXTO.
      GRACIAS POR TU COMENTARIO.
      UN BESAZO HAYDEÉ!!!

      Eliminar
  12. bellas como la srosas .. cuidado con ellas que te tambien pinchan, por tan fuertes que son jajaja...

    besitos , buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON MAS FUERTES DE LO QUE PARECEN Y SE SABEN DEFENDER CUANDO ES NECESARIO.
      UN BESAZO CORA!!!

      Eliminar
    2. jajajaja ... a mi me gusta pinchar ver esa sangre corriendo por la piel ...

      Eliminar
    3. para luego recogerla con mis labios, a mi dulce amor claro, besitos Lord

      Eliminar
    4. JEJEJEJEJE,,,, PUES PARECE QUE TAMBIÉN TE GUSTA LA SANGRA COMO A MÍ.
      UN VAMPIRESA,,,, :)
      UN BESAZO CORA!!!

      Eliminar
  13. Y con espinas... romántico mi Lord :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPINAS BIEN AFILADAS, JEJEJEJEJE...
      GRACIAS :)
      UN BESAZO CIELO!!!

      Eliminar
  14. Bella visión la tuya. Afortunados tus ojos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERO CONSERVARLOS POR MUCHO TIEMPO.
      UN BESAZO AMAPOLA!!!

      Eliminar
  15. Pues verdad verdadera que decía aquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJE,,, ME SUENA AUN ANUNCIO DE TELEFONÍA.
      UN BESAZO KARENC!!!

      Eliminar
  16. Suave al tacto, pero cuidadito que hay pequeñas navajitas para alejar a la persona non grata.

    Besitos Chico Sombrío

    ResponderEliminar
  17. Me gusta, creo que es así también...
    Un beso Lord

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJE, ME ALEGRA QUE SEA DE TU AGRADO.
      UN BESAZO EVA!!!

      Eliminar
  18. Lord.....toda tu luz esta dentro ...
    ...me gusta cuando la haces emerger.

    Besos Lord.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado ésa frase, y la imagen, preciosaaa...
    Me encantan las rosas *.*

    Un besazo, Lord!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Amigo, no sé si has entendido de cómo va el concurso. Ahora lo he explicado mejor,por si tienes alguna duda. Puedes pasarte por mi blog, si gustas.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  21. Que bonita frase, y que gran verdad

    besitos mi lord y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA VERDAD COMO PUÑOS.
      UN BESAZO ADIS QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA!!!

      Eliminar
  22. Pero que¿"Potito" si es que en el fondo eres un romántico!!!

    Un besote

    ResponderEliminar